CALIDAD
Certificaciones
Gestión de calidad
Calidad total
iso

Desde octubre de 2016 la empresa cuenta con una acreditación en la norma de calidad ISO 9001:2015, siendo considerados como una de las primeras empresas en migrar a la versión más actualizada de la norma.

La certificación ISO 9001:2015 nos avala como una empresa que maneja altos estándares de calidad, con un alcance en procesos relacionados con la venta, servicios de capacitación, ingeniería, asesoría, servicios de muestras, insumos de servicios en banco de sangre, laboratorios de análisis clínicos, moleculares, industriales y de investigación; servicios integrales para banco de sangre, servicios integrales para laboratorios clínicos y moleculares; logística y distribución de productos y servicios para salud humana, animal e inocuidad alimentaria.

En Gestión de Calidad nos encargamos de custodiar el cumplimiento de las normas que establecen los parámetros para la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad, como lo es la norma ISO 9001 en su versión 2015.

El Departamento de Calidad es el área que se ocupa de asegurar el cumplimiento de la política de calidad de la empresa, es decir, verifica que los objetivos que se han planteado se cumplan dentro de los plazos previstos y con los recursos que han sido asignados. Mediante la realización de auditorías internas nos aseguramos de medir y alcanzar nuestros objetivos, identificando las áreas de oportunidad en nuestros procesos para su seguimiento hasta la resolución. Analizamos el comportamiento de nuestros indicadores buscando la causa raíz de cualquier resultado no favorable y tomamos medidas preventivas ante los riesgos que puedan afectar al sistema de gestión de calidad y nuestros objetivos. Buscamos y garantizamos la protección de los registros e información de relevancia para el buen funcionamiento de nuestros procesos.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad es una forma estratégica para garantizar un servicio de calidad y satisfacción de nuestros clientes y demás partes interesadas.

POLÍTICA DE CALIDAD ISO 9001:2015

En Distribuidora Química y Hospitalaria GAP nuestros objetivos van encaminados a la satisfacción del cliente, colaboradores y accionistas. A través de nuestra innovación, mejora continua, buenas prácticas, apego a las normas y leyes aplicables de los productos y servicios integrales, generando valor agregado a nuestros clientes. Garantizamos la calidad de nuestros productos y servicios con la certificación de calidad internacional ISO 9001:2015.

ALCANCE ISO 9001:2015

Procesos para la venta, distribución, logística, asistencia, asesoría, capacitación técnica e ingeniería, logística y distribución de muestra; para el suministro de: productos y servicios integrales para dispositivos médicos, banco de sangre, laboratorios de análisis clínicos, moleculares, salud humana, hemodiálisis, medicamentos, imagenología, investigación científica e industrial en genómica y proteómica, salud animal e inocuidad alimentaria

OBJETIVOS DE CALIDAD

La organización establece, implementa, mantiene y mejora continuamente su sistema de gestión de calidad, incluyendo los procesos necesarios y sus interacciones, de conformidad con los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2015

Mejora de la productividad
Satisfacción del cliente
Satisfacción GAP