Sistema de Gestión
Certificaciones y Alcance
Políticas y Objetivos
En proceso de certificación
iso

Alcance ISO 9001:2015

Procesos para la venta, distribución, logística, asistencia, asesoría, capacitación técnica e ingeniería, logística y distribución de muestra; para el suministro de: productos y servicios integrales para dispositivos médicos, banco de sangre, laboratorios de análisis clínicos, moleculares, salud humana, hemodiálisis, medicamentos, imagenología, investigación científica e industrial en genómica y proteómica, salud animal e inocuidad alimentaria

La certificación corresponde a las sucursales de: Morelia,Michoacan; Ciudad de México,México; Zapopan,Jalisco. Asi tambien al personal que se encuentra en el resto de la republica y es contemplado como colaborador(a) de estas sedes.






aenor

Alcance ISO 13485:2016

Servicios integrales para equipos y accesorios médicos (Reactivos, Insumos para la colección, trasporte y conservación de muestras, Agentes de diagnóstico) utilizados en: Laboratorio Clínico (Equipos pre-analíticos, Equipos analíticos, Equipos pos-analíticos, Equipos para conservación de reactivos y agentes de diagnóstico, Equipos auxiliares de laboratorio); Banco de Sangre (Equipos pre-analíticos, Equipos analíticos, Equipos posanalíticos, equipos para conservación de reactivos y agentes de diagnóstico, Equipos auxiliares de laboratorio, Bolsa de sangre, Sistemas automáticos de procesamiento de sangre, Bolsa de trasferencia, Equipos automatizados separadores de hemocomponentes, Equipo automatizado separador de sangre, Equipos para recolección de sangre total, Equipos automatizados para la separación y recolección de hemocomponentes, Equipos para conexión estéril, Sistema de inactivación de patógenos para sistemas sanguíneos); Diagnóstico Molecular (Equipos pre-analíticos, Equipos analíticos, Equipos auxiliares de laboratorio, Instrumentos para investigación científica e industria en genómica, proteómica y análisis celular); y Hemodiálisis (Equipos automatizados para la separación y recolección de hemocomponentes); que incluye la comercialización, instalación, servicio técnico, asesoría y capacitación. Así como los servicios de almacenamiento y administración de insumos para los laboratorios; el monitoreo y control de la fiabilidad de resultados.

La certificación corresponde a las sucursal de: Zapopan,Jalisco. Asi tambien al personal que se encuentra en el resto de la republica y es contemplado como colaborador(a) de esta sede.

Política de Calidad ISO 9001:2015

En Distribuidora Química y Hospitalaria GAP nuestros objetivos van encaminados a la satisfacción del cliente, colaboradores y accionistas. A través de nuestra innovación, mejora continua, buenas prácticas, apego a las normas y leyes aplicables de los productos y servicios integrales, generando valor agregado a nuestros clientes. Garantizamos la calidad de nuestros productos y servicios con la certificación de calidad internacional ISO 9001:2015.

Objetivos de Calidad ISO 9001:2015

La organización establece, implementa, mantiene y mejora continuamente su sistema de gestión de calidad, incluyendo los procesos necesarios y sus interacciones, de conformidad con los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2015

Política ISO 13485:2016

Somos una empresa comercializadora y distribuidora que brinda servicios integrales de productos para diagnóstico clínico, molecular y banco de sangre. Cumplimos con los requisitos regulatorios aplicables a dispositivos médicos. Aplicando mejora continua buscamos fomentar el compromiso con la calidad, mejorar la atención, satisfacción de nuestros y nuestras clientes y socios(as) de negocios, mediante el apego a procedimientos medidos y controlados, con el respaldo de un equipo de profesionales capacitados(as), apegándonos siempre a las normas internacionales ISO 9001:2015 y 13485:2016.

Objetivos de calidad ISO 13485:2016

Garantizar la distribución de productos sanitarios en adecuadas condiciones para el/la derechohabiente. -Mantener los productos y servicios sanitarios de acuerdo a los requisitos regulatorios aplicables en cuanto a dispositivos médicos. -Asegurar que el(la) usuario(a) final está recibiendo un producto sanitario confiable.

Política Antisoborno ISO 37001:2017

Distribuidora Química y Hospitalaria GAP en el cumplimiento de sus actividades comerciales y de servicios integrales, alineado a nuestros objetivos antisoborno, leyes aplicables, y requisitos del sistema de gestión antisoborno. Prohíbe cualquier acto de soborno y todas las formas relacionadas con este hecho como ilegales y contrarias a lo establecido en nuestro código de conducta y ética empresarial. Involucrando a socias y socios de negocios, así como las partes pertinentes en compromiso con la mejora continua de nuestro sistema de gestión antisoborno y promoviendo la toma de conciencia, inquietudes de buena fe, basadas en hechos comprobables, sin temor a represalias a través de nuestros oficiales de cumplimiento quienes tienen la autonomía y autoridad de llevar las investigaciones hasta la aplicación de medidas correctivas y sanciones necesarias.

Para mayor información da click aquí: ESR.32 Política Antisoborno

Objetivos anticorrupción ISO 37001:2017

Protegemos y preservamos los activos tangibles e intangibles de la empresa, así como su uso eficiente para contribuir al logro de los objetivos del negocio y no para beneficio personal.

Mejora continua, a través de la educación y/o capacitación en salud pública, en acuerdo las normas reguladoras, declarando de forma transparente los apoyos, de instituciones públicas y privadas, para evitar los conflictos de intereses personales o institucionales

Consideramos para la cartera de proveedores y clientes de DISTRIBUIDORA QUÍMICA Y HOSPITALARIA GAP, SA DE CV a aquellos que probadamente comparten los valores éticos que sostiene y poseen una sólida reputación de equidad e integridad en sus tratos (este indicador inicia en noviembre 2019).

Alcance del sistema de gestión anti soborno ISO 37001:2017

Procesos para la venta, distribución, logística, asistencia, asesoría, capacitación técnica e ingeniería, logística y distribución de muestras; para el suministro de productos y servicios integrales para dispositivos médicos, banco de sangre, laboratorios de análisis clínicos, moleculares, salud humana, hemodiálisis, imagenología, investigación científica e industria en genómica y proteómica, salud animal e inocuidad alimentaria en caso de soborno o corrupción.