SERVICIOS
Soluciones integrales para laboratorio clínico y molecular

Ofrecemos servicios integrales para todas las necesidades de un laboratorio clínico y molecular, nuestro objetivo es gestionar los recursos necesarios para garantizar la calidad, eficiencia y suministro de los reactivos para hacer funcionar un laboratorio, esto lo logramos realizando una propuesta extremo a extremo, la cual se refiere a cubrir todas las necesidades que presente un laboratorio desde la planeación estratégica, asesoría en equipo de distintas marcas, entrega en tiempo y forma de consumibles y reactivos.

Contamos con una amplia variedad de soluciones diseñadas para cubrir las adecuaciones físicas, equipos, consumibles y reactivos necesarios para procesar pruebas del área químico clínico así como molecular haciendo uso de las herramientas más avanzadas de detección de pruebas de alta especialidad con un muy alto nivel de certeza.
Gracias a nuestras sólidas estrategias integrales hemos llegado a ser los responsables de Secretarías de Salud

Servicios integrales de banco de sangre

Nuestro objetivo es brindar una amplia variedad de soluciones integrales haciendo uso de las herramientas más avanzadas para la seguridad de donadores y pacientes.

Ofrecemos servicios integrales para todas las necesidades de un banco de sangre, todos los equipos, reactivos y consumibles necesarios para realizar el registro, obtención sangre total y componentes sanguíneos por aféresis, fraccionamiento, análisis serológico, análisis molecular (NAT), conservación, transporte y donación extramuros, así como pruebas pre-transfusionales a donadores y pacientes, control de calidad interno y externo, control de calidad de hemocomponentes, pruebas confirmatorias, red fría, sistema para hemovigilancia, proporcionando equipamiento de tecnología de punta, hardware y software administrador de banco de sangre, asesoría, capacitación, servicio técnico y unidad móvil para donación.

Contamos con una unidad móvil única en su tipo, la cual utilizamos en coordinación con CETS para realizar

Investigación científica y ciencias de la vida

Las soluciones integrales completas para el área de Investigación Científica y Ciencias de la Vida comprenden un amplio portafolio de productos innovadores, servicios personalizados y continuo apoyo/asesoría de nuestro equipo de expertos para la aplicación de diversas metodologías en el campo de la genómica, proteómica y citómica.

Nuestras soluciones se encuentran encaminadas a abordar consultas y responder preguntas biológicas puntuales para satisfacer las necesidades cambiantes de la comunidad académico-científica en los ramos Biotecnológico, Agro, Salud e Industria.

Nuestra estrategia comprende un amplio espectro de ofertas para la investigación básica y aplicada que van desde la preparación de muestra(s), amplificación, detección y cuantificación de ácidos nucleicos y proteínas hasta protocolos bioquímicos, análisis celular y secuenciación de tercera generación.

Servicios técnicos especializados

Nuestro objetivo es obtener una mayor competitividad y posicionamiento como una compañía líder en el sector de biomédico, a través de ofrecer un servicio con calidad y excelencia, siendo prioridad la atención dada a cada uno a nuestros clientes finales, con un cierre del 100% de las incidencias , esto se ve reflejado en el incremento de las calificaciones en las encuestas de satisfacción, el seguimiento personalizado a las incidencias con prioridad urgente, la disminución del número de incidencias y cambio de refacciones presentadas en mantenimientos preventivos y correctivos.

Nuestros pilares son la mejora continua cumpliendo con los estándares de calidad y servicios teniendo con un tiempo de cierre no mayor a 48 horas.

Nuestro equipo de servicio técnico está conformado por ingenieros de servicio, especialista de producto y call center con atención las 24 horas los 365 días del año. Ellos se encargan de proporcionar dirección técnica para el

Control de calidad

Otorgamos asesoría de acompañamiento a nuestros clientes especializada en control de calidad en las tres fases (pre analítica, analítica y pos analítica): control interno, control externo, indicadores de desempeño, normatividad actual, metas analíticas CLIA y variabilidad biológica, verificación de métodos, calificación de equipos analíticos, acreditación ISO 15189 y six sigma.

Realizamos auditorías e indicadores six sigma de nuestros clientes. Tenemos procesos y técnicas diseñados para detectar, reducir y corregir errores en los exámenes de laboratorio clínico.

Otorgamos capacitación en los temas de control de calidad: Sensibilización en control de calidad, Uso adecuado de los materiales de control, Verificación de Métodos, Calificación de equipos, Control de calidad estadístico, Reglas de Westgard sigma, Nuevas tendencias en el control de calidad y Error total.